El cineasta se refirió a su último largometraje, que se encuentra disponible en Netflix

Así es el rompecabezas sobre cómo ver ‘El irlandés’ que divide a la Red

Así es el rompecabezas sobre cómo ver 'El irlandés' que divide a la Red
Así es el rompecabezas sobre cómo ver 'El irlandés' que divide a la Red Netflix

Como respuesta al pedido de Scorsese, los usuarios tomaron las redes sociales para dar a conocer con humor todas las formas posibles de apreciar el largometraje.

‘El irlandés’, la cinta épica de gánsteres de Martin Scorsese ha llegado durante la última semana de noviembre a la plataforma de Netflix. Ante ello, el cineasta, de 77 años, ha pedido a sus seguidores apreciar la película de la manera más tradicional, sin distracciones y no reducir su obra a una pantalla de teléfono móvil, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Sugeriría, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de las películas, por favor, no la mires en un teléfono, por favor. Un iPad, un iPad grande, tal vez», aseguró el director en una entrevista con el crítico de cine Peter Traversen.

Ahora viendo ‘El irlandés’ de la manera que Scorsese sugiere, escribe un usuario con la reproducción de la cinta a través de un Apple Watch.

Otro usuario usó su videoconsola portátil para ver la película.

Un internauta más intrépido la reprodujo en su teléfono móvil mientras conducía su motocicleta.

Otros han hecho burla debido a su larga duración: 209 minutos.

«Viendo ‘El irlandés'».

Mientras que algunos han propuesto la idea de convertir la película, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, en una miniserie de cuatro episodios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído