Lee Loechler modificó el final de la famosa película para pedir la mano de su novia

Matrimonio a lo ‘Disney’: cambia el final de ‘La Bella Durmiente’ para proponerse a su novia en un cine

Las historias de amor aún existen dentro y fuera de la gran pantalla. Lee Loechler ha convertido en realidad una de las grandes historias de amor de Disney. El cineasta de Boston buscó la forma más original de pedir la mano de su novia Sthuthi David, por lo que decidió llevarla al cine para ver una proyección de ‘La Bella Durmiente’ de Disney, la película favorita de su chica. Sin embargo, no era una proyección normal y corriente.

El cineasta norteamericano contó con la colaboración de la ilustradora Kayla Coomb para que transformara al Príncipe Phillip y a la Princesa Aurora en el Príncipe Lee y la Princesa Sthuthi en la escena en la que él la despierta a ella con un beso en los labios. En la versión modificada, el Príncipe Lee saca una caja con un anillo y luego lo arroja a la pantalla para que el Lee de la vida real lo atrape.

La original pedida de mano no sólo impresionó a Sthuthi David, sino que tras ser colgada en YouTube, está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones en menos de 18 horas.

El día de la pedida, la afortunada novia, como es obvio, no se esperaba el sorprendente final, ni tampoco que la sala de cine fuera a estar llena de amigos y familiares, que quisieron estar presentes para acompañar a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas que, como dice el final de la película, comienza ahora.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído