La actriz explicó los motivos detrás de su ruptura emocional y terminó destruyendo al que fue la estrella de ‘El Padrino’

Al Pacino, humillado por su ex Meital Dohal: «lo dejé porque es un anciano»

Al Pacino, humillado por su ex Meital Dohal: "lo dejé porque es un anciano"
Al Pacino y Meital Dohal PD

La imagen encendió las alarmas en Hollywood y en la prensa rosa. El famoso Al Pacino posó solo en la emblemática alfombra roja de los premios Oscar 2020 y los rumores de una posible ruptura emocional comenzaron a correr como la pólvora. Fue cuestión de sólo horas antes de que aparecieran las primeras publicaciones que anunciaban el fin de su relación romántica con la actriz Meital Dohal.

Los rumores se convirtieron en realidad cuando justamente Meital Dohal confirmó, en la revista israelí Laisha Mag, no sólo la ruptura sino los motivos detrás de la misma. Sin embargo, no lo hizo con tacto, sino con el resentimiento tan común en las exparejas. Por eso no tardó en darle donde más duele. Su edad.  

«Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso cuando es Al Pacino», ha declarado Dohal al Laisha Mag, después de que estos le hayan preguntado si su noviazgo continuaba. «La diferencia de edad es difícil… Traté de negarlo, pero, para ser honesta, él ya es un anciano», ha rematado la actriz de 39 años, quien conoció al intérprete en una fiesta de Hollywood después de que este dejase su anterior relación con la argentina Lucila Solá, 36 años menor que él.

Cabe destacar que, tras sus declaraciones, ha colgado un post en Instagram con el título «feel free» («siéntete libre»), que ha desatado la lengua de algunos de sus seguidores, quienes, entre otras lindezas, le han dicho que parece «mayor que Pacino» o que se alegran de que el actor «no haya gastado más su tiempo con ella».

View this post on Instagram

On the verge of a brain freeze, want a taste?

A post shared by Meital Dohan (@meitaldohan) on

Al Pacino, ¿un tacaño?

No solo la diferencia de edad parece haber sido motivo de ruptura. La también actriz ha asegurado que, aunque su relación no se basaba en el dinero, sí había un aspecto relacionado con este que no podía soportar del protagonista de El Padrino. «Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero», ha contado la actriz, quien ha querido destacar que durante todo su noviazgo él solo le regaló flores.

No obstante, también ha tenido palabras amables para Al Pacino, de quien ha asegurado que espera ser su amiga y que, para ella, ha sido un «honor ser parte de su legado», entre otras declaraciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído