El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge'

El veterano Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral para chavalines

Desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo

El veterano Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral para chavalines
Anthony Hopkins. PD

Es un fenómeno este Anthony Hopkins. Un tipo tan genial como polifacético.

Actúa, pinta, toca el piano y todo lo hace bien. Hasta es un influencer en redes sociales.

En lo que llevamos de cuarentena, el actor galés de 82 años ya nos ha deleitado en sus cuentas de Twitter e Instagram con un baile desencajado, un tema al piano para su inseparable gato Niblo, y su taller de pintura con lienzos coloristas.

Acaba Anthony Hopkins de abrirse una cuenta de TikTok, aplicación que permite crear y compartir vídeos musicales cortos.

Y se ha estrenado a lo grande:

En este primer clip, Hopkins se ha unido al reto viral Toosie Slide Challenge, que consiste en mover el esqueleto al son de Toosie Slide, de Drake. El canadiense sacó el tema a principios de abril, con un videoclip en el que reflejaba los estragos de la crisis del coronavirus: el vídeo comenzaba mostrando las calles vacías de Toronto y pronto pasaba a un Drake de cuarentena, bailando la canción por su mansión.

“Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, ha escrito el actor en el post en el que lo vemos mover las caderas y dar saltitos al son del tema.

Además, al final, invita a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío con guiños para ambos: imitación de Rocky para uno, la frase “Arnold, volveré” en referencia a Terminator para el otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído