La lista de superheroínas capaces de formar parte de Las Vengadoras es muy larga

Estrella de Marvel adelanta la llegada de ‘Avengers’, protagonizada solo por mujeres

Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en 'Black Panther', visualiza un futuro femenino en la pantalla grande del universo de Marvel

Tras el final de la Saga del Infinito en «Avengers: Endgame», Marvel está diagramando toda su pizarra de héroes que podrían tomar el futuro de la franquicia.

Los rumores alertan sobre la inminente llegada de «Los cuatro fantásticos», «Los Jóvenes Avengers» y «X-Men», pero también el camino parece preparar un terreno fértil para que las heroínas tomen el poder.

De acuerdo con Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri en Black Panther y Avengers: Endgame, es cuestión de tiempo para que veamos una película de Las Vengadoras.

En una entrevista con Yahoo Entertainment, Wright señaló que no cree que tengan que luchar por ello, puesto que la presidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, apoya este tema.

La actriz ha realizado una campaña desde 2019 luego de la emblemática escena de Avengers Endgame en donde hace equipo con otras superheroínas para ayudar al Capitán América.

Y es que con la introducción de «Capitana Marvel» de Brie Larson, el universo cinematográfico de Marvel comprobó la rentabilidad de las películas encabezadas por mujeres, algo que se había puesto en duda durante décadas.

Es así como una película de Avengers protagonizada solo por mujeres no suena descabellado.

Incluso muchos llegan a asegurar Marvel lo piensa seriamente. En los últimos años las fichas se han movido y conformar una alineación con superheroínas tiene más sentido que nunca.

Por un lado, Capitana Marvel no fue explotada como esperábamos en Avengers: Endgame. A eso sumamos que Jane Foster tomará el martillo de Thor y que Shuri sería la indicada para relevar a Chadwick Boseman en Black Panther 2.

Las superheroínas de Marvel Comics son mujeres de armas tomar que dejaron de ser ‘la novia del héroe’ o la víctima de la película.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído