Más información
Nunca se sabe, en esta España nuestra tan a merced de políticos ineptos, si de repente, atolondrados, darán la orden de confinarse.
Así que, el plan de pelis debe estar en tu lista de opciones por si nos cae eso encima.
Estas historias, nos han quitado el sueño y han puesto la piel de gallina a cientos de miles de personas en todo el mundo.
Para los amantes del terror paranormal, uno de los rasgos más tenebrosos es quizás todo lo que esté relacionado con los religioso, ya que de alguna manera nuestras mentes entienden que puede tocarnos de cerca.
Seas o no creyente, un ruido en la cocina, una puerta que se abre, una sombra en la habitación, pueden hacer temblar a todos, incluso a los más valientes.
Dentro de estas historias existe una eterna guerra entre el bien y el mal y las películas de exorcismos son las que mejor cuentan esta batalla infinita.
Gracias a los servicios de streaming de vídeo, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de innumerables opciones para pasar miedo del bueno.
El Exorcista (1973) de William Friedkin ninguna otra película pudo estar a la altura, tanto para la crítica como para el público. Pero existen muchas otras buenas opciones de este género.
Para los amantes del cine de terror, Halloween no es solo una fiesta popular entre los niños, también puede ser la ocasión perfecta para disfrutar viendo películas de miedo.