El actor, que tiene 65 años, vive en Los Angeles

Echan de una farmacia a Bruce Willis por negarse a ponerse la mascarilla

La estrella de Hollywood, que se fue del local sin hacer su compra, recomienda ahora a todo el mundo 'enmascararse'

Echan de una farmacia a Bruce Willis por negarse a ponerse la mascarilla
Bruce Willis. PD

Genio y figura Bruce Willis.

El famoso actor estadounidense fue obligado a abandonar una farmacia de Los Ángeles después de que se negara a ponerse una mascarilla.

El incidente ocurrió este 11 de enero de 2021, en un local de la cadena Rite Aid.

Según Page Six, los demás clientes del establecimiento se sintieron molestos porque el actor, de 65 años, no llevaba mascarilla.

Bruce Willis, que tiene ya 65 años, ni siquiera se cubrió la boca y la nariz con un pañuelo que llevaba alrededor del cuello.

La estrella de Hollywood fue fotografiada en la farmacia sin mascarilla y se fue sin hacer su compra.

Un representante de Willis al que Page Six preguntó sobre la cuestión no ofreció ningún comentario.

Los hechos tuvieron lugar en un momento en que el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del covid-19 en California, ha superado las 10.000 muertes a causa de la enfermedad.

Bruce Willis si se ha pronunciado.

En un comunicado recibido por la revista People este miércoles, el actor confesó que su comportamiento «fue un error de juicio» y pidió a todas las personas «que se protejan».

«Continuemos enmascarados».

Curiosidades Dde Bruce Willis

  • Estuvo 11 años casado con la actriz Demi Moore, con quien tuvo 3 hijas. Tras el divorcio siguen siendo muy buenos amigos, a pesar de que se separaron por las continuas infidelidades del actor.
  • Es cantante y músico. Toca magistralmente la armónica y tiene en su haber 3 discos: Return of Bruno, If it don’t kill you, it just makes you stronger y Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection.
  • Durante una época estuvo obsesionado con la alopecia. Su preocupación por quedarse calvo hizo que se sometiese a un tratamiento experimental de clonación de cabello que hasta entonces sólo había sido probado en ratones.
  • Tiene fama de juerguista, mujeriego y tacaño.
  • Nació el 19 de marzo de 1955 en Idar Oberstein (Alemania Occidental), hijo de Marlene – una trabajadora de un banco nacida en Kassel (Alemania) – y David Willis – soldado estadounidense -.
  • Es el mayor de cuatro hermanos: Florence, David y Robert – este último murió de cáncer de páncreas en 2001, a la edad de 42 años -.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído