EL ACTOR COMUNISTA LLORIQUEA EN TWITTER PIDIENDO LO SUYO

Descomunal mofa por la petición de Carlos Bardem de vacunar al ‘personal esencial’ de actores y actrices

Menciona a los ministros de Cultura y Sanidad: "Trabajamos, obviamente, sin mascarilla y sin poder guardar distancias de seguridad"

Descomunal mofa por la petición de Carlos Bardem de vacunar al 'personal esencial' de actores y actrices

Este tipo es un fenómeno, pero de los malos.

Sin entrar en si es mejor o peor actor, o si está donde está por ser hermano de o hijo de, Carlos Bardem es un amante de los charcos, sobre todo si éstos son de izquierda radical.

Por lo menos en esta ocasión, las mofas duran bastantes horas en las redes sociales, desde que el actor se dirigiera en Twitter al ministro de Cultura y la ministra de Sanidad para pedirle vacunas para los actores y actrices: «Trabajamos, obviamente, sin mascarilla y sin poder guardar distancias de seguridad».

Este tipo de comentarios demuestra que hay algunos personajes del panorama español que son de izquierdas pero a lo rico, sin saber lo que pasa en la calle, postulando desde sus chalets. Muy al estilo de Pablo Iglesias pero sin tener ni que hacer campaña electoral.

A Carlos Bardem le podrían poner enfrente a un camarero para ver qué opina de que vacunen pronto, como personal esencial, a los actores y actrices de este país, uno de los gremios más pedigüeños y pagados de sí mismos que se conocen.

Ver para creer. Menos mal que la ristra de palos es descomunal:

Ni olvido ni perdón

Como bien señalan algunos tuiteros, que ni olvidan ni perdonan, recuerden a lo que se dedicaba este tipo, Carlos Bardem, con el dinero de todos los españoles, mientras éstos vivían encerrados en sus casas con suerte, muriendo por Covid-19 los que no la tuvieron:

En abril de 2020, pleno momento de confinamiento severo, La 1 estrenó ‘Diarios de la cuarentena’: una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que muestra «cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas» durante el confinamiento. «Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa», dijo RTVE entonces en su nota informativa.

«Vago, racista… y comunista»

Si hay alguien que tiene bien colocado a Carlos Bardem ese es Alfonso Ussía. El veterano periodista ha cargado en diversas ocasiones contra cualquier miembro de la familia Bardem, pero tiene especial predilección por el protagonista de esta noticia: 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído