El actor entregará un premio en la 23 Edición de los Latin Grammy en Las Vegas

Miguel Ángel Muñoz presenta la «Premiere»

Miguel Ángel Muñoz presenta la "Premiere"

Miguel Ángel Muñoz está en Las Vegas para presentar la Premiere, el show previo a la gala de los Latin Grammy en la que se entregarán un total de 44 de los 53 premios , el actor, será encargado además de hacer entrega de uno de los 9 galardones restantes.

La celebración de este gran evento musical que reúne a los nombres más importantes del panorama latino tiene lugar hoy, 17 de noviembre en el Mandalay Bay North Convention Center de Las Vegas.

Entre los artistas nominados en esta edición se encuentran nombres como: Rosalía, Bad Bunny, C. Tangana, Jorge Drexler, Camilo, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz y un largo etcétera.

Actualmente Miguel Ángel, ha estrenado para Latinoamérica la serie «Bosé» en Paramount+ y acaba de  finalizar el rodaje de «Cites».  Continua con la gira de teatro  de «El síndrome del copiloto» de Vanessa Monfort. TIene pendiente de estreno la película original de Netflix «Tras la pared» y la serie de AtresPlayer «UPA Next». Recientemente ha estrenado en EE.UU «Daddy, daughter trip» una comedia dirigida y protagonizada por Rob Schneider.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído