El actor tiene 51 años

Jeremy Renner, la estrella de Marvel, fue atropellado por su propio quitanieves y en la puerta de su casa

Heridas importantes en su pierna

Jeremy Renner
Jeremy Renner. PD

Malas noticias para los fans de Marvel, y es que año comienza con noticias muy alarmantes debido al estado de salud de Jeremy Renner.

El actor de 51 años, conocido por dar vida a Hawkeye en ‘Ojo de Halcón’ o en ‘Los Vengadores’ se encuentra en estado crítico pero estable tras haber sufrido un accidente mientras quitaba la nieve en su casa en Nevada.

En estado crítico, pero estable, está Jeremy Renner tras sufrir un accidente en la nueve este domingo 1 de enero de 2023.

El actor de 51 años, que se encuentra acompañado de su familia y está siendo atendido en el hospital, estaba quitando la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada, Estados Unidos) cuando, tal y como se acaba de conocer, su vehículo quitanieves le atropelló.

Su casa está en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, donde ha habido un fuerte temporal climático que él mismo compartió en sus redes.

Según ha podido saber el medio estadounidense TMZ, este domingo se levantó para arar la nieve con su vehículo, una especie de quitanieves con una pala delantera y ruedas de oruga que anteriormente se grabó conduciendo.

La revista Variety ha sido la encargada de dar la triste noticia: «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención».

Sin embargo, no se sabe más acerca del estado actual del actor, ya que no se han revelado más detalles sobre las lesiones que ha sufrido Renner ni el tipo de tratamiento que está recibiendo. El accidente ocurrió cuando la estrella usaba maquinaria pesada para poder retirar la nieve que rodeaba su casa en la Sierra Nevada, una conocida zona entre la frontera de California y Nevada.

Unas vacaciones idílicas que se han convertido en una desgracia para la familia, quienes se han visto afectados por las tormentas invernales que han cubierto la zona de nieve. La oficina del alguacil de la localidad también emitió un comunicado con los hechos: «Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada».

Casualmente, en las últimas semanas Jeremy había compartido en sus redes sociales imágenes impactantes de la tormenta invernal estadounidense. «La nevada en el lago Tahoe no es broma», escribió en su cuenta de Twitter el 12 de diciembre cuando publicó una foto de un vehículo completamente cubierto de nieve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído