CON ENCANTO Y GRANDES POSIBILIDADES

Los seis mejores locales de Madrid para celebrar eventos

Lugares perfectos para formación, presentaciones, conciertos, reuniones de trabajo, fiestas o shooting fotográficos entre una gran variedad de actividades

Los seis mejores locales de Madrid para celebrar eventos

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los planes se multiplican. Celebraciones de todo tipo, profesionales y lúdicas se agendan cada semana y sin embargo, aunque hay ganas y tiempo, no es fácil dar con el local perfecto para la ocasión.

Periodista Digital muestra una selección de los espacios que se pueden alquilar para cada ocasión, y que ofrecen una gran versatilidad para la celebración de todo tipo de fiestas, homenajes y reuniones, si estás en la capital. Son locales distintos en tamaños, posibilidades, horarios y zonas, que se ajustan a las diferentes necesidades.

Sala Intacto

Espacio Intacto

Es un nuevo espacio situado cerca de Plaza de Castilla (Calle Molina 40), uno de los centros neurálgicos y mejor comunicados de la ciudad, y con precio asequible. Está habilitado para diferentes usos: eventos, cursos y talleres de distintas disciplinas artísticas, grabaciones de escenas y selftape, casting, sesiones de fotografía, representaciones teatrales, etc. Además de un local de alquiler, es espacio es un club en el que entre otras disciplinas se imparten clases actorales.

Está distribuido en dos salas, la Sala Intacto, de 185 metros cuadrados y la Sala Creativa de 75 m2. Cuenta con una equipación que ofrece infinitas posibilidades como Sistema de sonido, Estudio de fotografía/casting, vestuarios, sistrema de iluminación inteligente, proyector, cocina/office que admite la posibilidad de tener catering o traer uno propio.

Es un local prácticamente a estrenar, sin límite de horarios y que no exige un número mínimo de horas de alquiler. En él se pueden celebrar todo tipo de eventos festivos, reuniones, coffebreaks, teambuildings o shooting fotos con gran comodidad.

Club de Jazz y música en directo

El Fender Club (de Jazz y Música en Directo)

Si la idea es celebrar un evento por el sur de Madrid, este local, situado en el centro de Getafe, consta de 80 metros cuadrados y tiene capacidad para 60 personas. El Fender Club es un mítico club de jazz y funk y música en directo, el espacio perfecto para la celebración de reuniones y fiestas privadas y con toda la equipación necesaria, que además permite traer catering propio. Hay que alquilarlo un mínimo de tres horas.

Loft para alquiler de eventos

Loft Luminoso en la zona norte

Situado en La Granja, Alcobendas, cuenta con un espacio de 82 metros cuadrados, apto para 30 personas.

Se trata de un espacio multifuncional perfecto para realizar showcoocking, Cenas, talleres de cocina, catas,, reuniones de empresa
Dispone de terraza y espacio interior con cocina y mesas y un cuarto de baño. En la terraza Ofrecemos servicio de chef y catering en caso de desearlo.

Espacio de alqiuler Mr Fox Estudio

Mr Fox Estudio

Es un estudio diáfano Industrial situado cerca del barrio de Prosperidad. El local de 400 metros cuadrados, dividido en varias zonas: entreplanta, cocina, y la sala diáfana de 200 m2. Su aforo se limita a 120 personas y tiene que ser alquilado un mínimo de 8 horas. Cuenta con su propio catering y la hora tope de cierre son las 23.00 de la noche. Su precio es algo más elevado que la media.

Es un espacio perfectamente habilitado para sesiones de fotografía o rodajes ya que dispone de plató, camerino y zona independiente de maquillaje. No está preparado para la celebración de conciertos porque no está completamente insonorizado y no puede superar los decibelios establecidos.

Estudio Luminoso para produccioes en Moncloa- Aravaca

El espacio de 150 metros cuadrados, tiene capacidad para 100 personas. Este es un estudio fotográfico y espacio para eventos, cursos, talleres, reportajes editoriales, rodajes… Dispone además de servicios de producción: maquillaje, peluquería, estilismo, catering o decorados.

Cuenta con 3 salas multiusos de hasta 175m2, independientes, que se pueden alquilar por horas o por días para llevar a cabo talleres, cursos, reuniones, presentaciones y exposiciones. Tiene servicio de catering propio, mobiliario, equipo audiovisual, fotos, video y sonido.

Terraza para eventos

Terraza con Vistas

Situado en la zona de Madrid Río, es un local de 100 metros cuadrados con capacidad para cien personas, situado en el ático de una comunidad de vecinos y se puede alquilar durante un mínimo de 4 horas y su precio aumenta el fin de semana.

Los inconvenientes son que está limitado al buen tiempo y a un horario hasta las 18:00 de la tarde entre semana y hasta las 20:00 sábados y domingos. No es apto para celebraciones festivas y piden un depósito económico.

Es un espacio con bonitas vistas. que permite reuniones afterworks, charlas de team building o clases de yoga. Cuenta con focos, televisión y proyector.Ofrece diferentes tipos de catering.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído