I Certamen Nacional de Relato Breve ‘La Actualidad de Murcia’

Dotado con un primer premio de 1.200 euros y un accesit de 300 euros, ‘La Actualidad de Murcia’ convoca la I edición de certamen de Relato Breve.

El plazo para enviar los trabajos –extensión mínima de un folio y máxima de tres– finaliza el 31 de enero de 2006.

BASES

1– Podrán concurrir a este certamen cuantos escritores lo deseen, siempre que sus trabajos estén redactados en lengua castellana.

2– La temática y el contenido de los trabajos será libre, pudiendo presentar más de un trabajo por autor.

3– Los trabajos tendrán una extensión mínima de un folio y máxima de tres, mecanografiados a doble espacio (entre 28 y 32 líneas por folio), cosidos por la parte lateral izquierda, remitiéndose por triplicado antes de la fecha reseñada (31 de enero de 2006) a la siguiente dirección:

I CERTAMEN NACIONAL DE RELATO BREVE
‘La Actualidad de Murcia’
Avenida Juan Carlos I, 54
Edificio Calacerrada- 5 piso
C.P. 30.880
Águilas (Murcia)

También podrán presentarse personalmente en la dirección indicada. Los trabajos estarán firmados con un lema o pseudónimo, acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo lema o pseudónimo y en su interior el nombre, domicilio y teléfono del autor, así como un breve currículum del autor.

4– El jurado calificador designado a tal efecto emitirá su fallo, que será inapelable, antes del 30 de febrero de 2006, cuyo resultado será comunicado, telegráfica o telefónicamente, a los autores galardonados, los cuales se comprometen a asistir personalmente a la entrega de premios.

5– Los trabajos premiados quedarán en poder de ‘La Actualidad de Murcia’, el cual se reserva el derecho de su publicación de la manera que juzgue oportuna.

No se devolverán los trabajos no premiados.

6– En cuanto a los premios, habrá un primer premio de 1.200 euros y dos áccesit de 300 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído