‘Mariposas. Realidad y sentimientos de una madre adoptiva’, Susana Ramos

'Mariposas. Realidad y sentimientos de una madre adoptiva', Susana Ramos

Mariposas. Realidad y sentimientos de una madre adoptiva.
Susana Ramos
Ed. Apóstrofe
128 páginas
13,50 euros

Susana Ramos ha escrito un maravilloso relato de su historia de adopción. Es un grito de felicidad por el triunfo delencuentro pero también está lleno de crítica y verdad. A veces creemos que sólo aprendemos de lo agradable, pero las historias de adopción también tienen sus escollos.

La autora nos dice que la portada es el reflejo de su razón de ser, su hijo Iván, que también ha experimentado una metamorfosis como la de las mariposas al vivir en una coraza frágil debido a condiciones difíciles externas a él, hasta que llego su estrella de la suerte: la adopción.

El CD que acompaña el libro invita a los niños y a los adultos a escuchar unos cuentos con el objetivo de aportarles sugerencias en forma simbólica, para que entiendan que hay niños que no han tenido la misma suerte que ellos, y es que los más jóvenes encuentran el sentido más profundo a través de los cuentos que escuchan durante la infancia, cuentos que ayudan a madurar.

La autora pretende despertar la inquietud hacia el desamparo de todos aquellos niños que no han elegido su condición social y favorecer la oportunidad de darles un futuro está en nuestras manos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído