‘Estupendas a los 50’, de María Angeles Grajal

'Estupendas a los 50', de María Angeles Grajal

Jueves, 23 de febrero de 2006
A las 20:00 horas
Nueva Fontana
C/ Hernani 75. Madrid

La editorial Arcopress tienen el gusto de invitarles a la presentación del libro «Estupendas a los 50» escrito por María Angeles Grajal. Al acto, presidido por Enrique Rojas y Fany Rubio, acudirán, entre otros, Jaime Ostos, Carmen Posadas, Mercedes Milá, Terelu Campos, Nieves Herrero, Miguel Angel Acebes….

La mujer del torero le canta las 40 a las de 50 y les aconseja, desde el punto de vista médico y personal, las pautas a seguir para sentirse vivas y jóvenes a pesar de la edad y nos cuenta las experiencias de otras mujeres y cómo han conseguido superar la barrera psicologica:

«Seguimos en alza, ¿o no? ¿Divorcios, arrugas…? Tenemos cincuenta o más, no nos gusta, pero es el momento de aceptarnos y tener la satisfacción de vivir plenamente. Los cincuenta me pesan, me sofocan, me cansan, me irritan. Unos días no me aguanto, otros me soporto por ahorrarme actividad mental, pero son muchos, muchos días en los que abro nuevas puertas, siendo más tolerante, más receptiva o incluso recuperando aficiones pasadas».

Esta no es la primera incursión literaria de María Angeles. Su primer libro se tituló «Yo me asomé al escote del Viti «(1980). Su amistad con el profesor Ochoa la llevó a publicar «Severo Ochoa, el hombre y el nobel que yo conocí» (1994), después vinieron» En busca del capote perdido» (1995) y «Va por ellas» (2002). La doctora Grajal estudió la carrera de Magisterio y la de Medicina en la Universidad de Salamanca, y se especializó en Neumología. Compagina su trabajo como especialista en pulmón con su afición literaria, iniciada en 1975 con la publicación de artículos médicos y políticos o interviniendo en pogramas de radio y Tv.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído