‘El espejo de Salomón’, de León Arsenal

'El espejo de Salomón', de León Arsenal

El espejo de Salomón
León Arsenal
Ed.Minotauro
352 páginas
18,00 euros

Ediciones Minotauro presenta «El espejo de Salomón», un thriller con trasfondo histórico sobre las sociedades secretas de la España del siglo XIX, escrito por León Arsenal, ganador del primer Premio Minotauro.

El descubrimiento de un documento escrito en una lengua casi olvidada, la muerte de las personas que lo han tenido en su poder y una historiadora demasiado curiosa serán las claves para descubrir un objeto sagrado, que formaba parte del tesoro de los visigodos y cuyo rastro se perdió al caer el reino en poder de los musulmanes: el fabuloso Espejo de Salomón, la mesa de oro macizo que se encontraba en el Templo de Jerusalén.

Una oscura trama de sociedades secretas, órdenes de caballería y sectas esotéricas intentarán impedir que Alejandra y Nilo descubran el paradero del Espejo. La investigación histórica se convierte en una peligrosa aventura y el camino hacia el ansiado tesoro en una carrera contra la muerte.

León Arsenal fue marino mercante y ha publicado novelas históricas con Valdemar y Edhasa, así como numerosos cuentos, uno de ellos incluidos en la Antología de la ciencia ficción española y los mejores recogidos en la antología Besos de alacrán. Fue el ganador del primer Premio Minotauro con Máscaras de matar y en la actualidad dirige la revista Galaxia, que recibió en 2003 el premio a la mejor revista de ciencia ficción europea. Ha colaborado asiduamente en radio y televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído