VII Certamen de «Minuto 90», de narrativa

Con una dotación de 600 euros, la dirección de MINUTO 90 y www.minuto90.com convocan el VII Certamen de Narrativa «Minuto 90». Podrán aspirar al premio las narraciones originales e inéditas, no premiadas anteriormente en cualquier otro concurso o certamen, escritas en lengua castellana y cuyo tema base sea en mundo del fútbol, en cualquiera de sus distintas vertientes

El plazo para la admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de marzo de dos mil seis.

Bases

PRIMERA: Podrán participar en el mismo todas aquellas personas interesadas, hayan sido o no premiadas en anteriores certámenes análogos.

SEGUNDA: Podrán aspirar al premio las narraciones originales e inéditas, no premiadas anteriormente en cualquier otro concurso o certamen, escritas en lengua castellana y cuyo tema base sea en mundo del fútbol, en cualquiera de sus distintas vertientes. Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras.

TERCERA: Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 12 folios y se presentarán por cuadriplicado, por una sola cara en DIN A-4, El tipo de letra será Times New Roman tamaño 12. El espacio interlineal será de 1.5. Los párrafos deben estar totalmente justificados. Cada participante tendrá que presentar un sobre dirigido a la sede de MINUTO-90 (Av. Ollerías, 9-1º 14001 CÓRDOBA). En su interior contendrá el trabajo a concurso, encabezado con un folio en el cual constará el título de la obra y el seudónimo del autor, también se adjuntará otro sobre cerrado que contendrá en su interior el nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono del autor y, en su exterior el título de la obra y el seudónimo con el que ha sido presentada a concurso.

CUARTA: El plazo para la admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de marzo de dos mil seis.

QUINTA: Se establece una única modalidad de premio, consistente en la cantidad de 600 euros (600 euros), pudiendo el jurado declarar éste desierto.

SEXTA: La obra premiada pasará a ser propiedad MINUTO 90, adquiriendo éste el derecho de reproducción y edición de la misma. Estando prevista su publicación en el Anuario del Fútbol Cordobés «MINUTO 90», en el portal www.minuto90.com y en cualquier otro medio que la organización considere conveniente para su difusión.

SÉPTIMA: El fallo del Jurado será inapelable y se comunicará al ganador del Certamen antes del 31 de Mayo del año dos mil seis. A partir de ese día se podrá solicitar la remisión de los originales a los autores por la entidad organizadora, la cual se realizará a portes debidos.

Más información:
E-mail: [email protected]
Web: http://www.minuto90.com/index.php?page=47

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído