V Premio de Poesía Joven Radio 3

El premio tendrá carácter único y la obra galardonada será publicada por DVD EDICIONES, que se reserva la primera opción para las ediciones sucesivas. RADIO 3 y la FUNDACIÓN GERARDO DIEGO participarán en la difusión de la obra premiada.

El plazo de entrega de las obras quedará cerrado el 15 de abril de 2006.

Bases

1. Podrán concurrir al Premio todos aquellos autores que lo deseen con una obra escrita en lengua castellana, rigurosamente inédita, y que no esté presentada en ningún otro certamen ni se encuentre en curso de publicación.

2. Los autores no deberán rebasar la edad de 35 años al cumplirse el plazo de finalización de la convocatoria.

3. Cada autor presentará un solo poemario y cinco copias del mismo. La extensión no será inferior a 500 versos ni superior a 1000.

4. El premio tendrá carácter único y la obra galardonada será publicada por DVD EDICIONES, que se reserva la primera opción para las ediciones sucesivas. RADIO 3 y la FUNDACIÓN GERARDO DIEGO participarán en la difusión de la obra premiada.

5. Los originales deberán enviarse sin firmar, por el sistema plica, incluyendo en un sobre cerrado los datos del autor, su domicilio, teléfono de contacto y un breve currículum.

6. Los originales serán remitidos por correo postal certificado u otro procedimiento similar, a la siguiente dirección:

Radio 3
Secretaría de Programas
Casa de la Radio
Prado del Rey
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

7. El plazo de entrega de las obras quedará cerrado el 15 de abril de 2006.

8. El Jurado, al que se procurará dar carácter permanente, estará compuesto por los siguientes miembros: Luis Alberto de Cuenca, que actuará como Presidente, Pureza Canelo, Ignacio Elguero, Javier Lostalé y Eduardo Moga.

9. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en Madrid antes de finalizar el mes de junio de 2006. El Jurado se reserva la facultad de declarar desierto el Premio, y todo lo no previsto en las presentes Bases quedará sometido a criterio del mismo.

10. RADIO 3 no se hará responsable de los desperfectos o extravíos que puedan sufrir los originales a causa del transporte. Una vez fallado el Premio, las obras no galardonadas serán destruidas, no pudiendo los autores solicitar su devolución.

11. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases.

Mayor información: [email protected].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído