‘Querido imbécil’, de Rosa Villacastín

'Querido imbécil', de Rosa Villacastín

Jueves, 20 de abril de 2006
A las 20.00 horas
Centro Cultural del Círculo de Lectores
C/ O’Donnell 10. Madrid
  Comprar

La Editorial Grijalbo presenta el libro «Querido imbécil«, de Rosa Villacastín. En la mesa redonda intervendrán la actriz Loles León, María Barranco, la periodista Olga Viza, y el escritor y periodista Angel Antonio Herrera

Con un tremendo cariño y sin perder en ningún momento el sentido del humor, Rosa hace un repaso a la relación que las mujeres de su generación han tenido con los hombres. Desde una educación que les distanciaba y que separaba sus intereses, hasta nuestros días en los que las posiciones de ambos géneros son cada vez más cercanas, ha llovido mucho y ha habido mucha pelea dentro y fuera de cada casa.

Rosa Villacastín habla de cómo ha evolucionado esta relación comandada fundamentalmente por las mujeres y en la que los hombres han tenido durante años un papel de atónitos espectadores. En la actualidad, Rosa reconoce que los hombres han pasado a ser parte activa de la trasformación femenina y con una mezcla de nostalgia y afecto, repasa ese recorrido que ambos han tenido que realizar.

La autora
Rosa Villacastín es sobre todo periodista y más concretamente, periodista social. Estudió Filosofía y Letras, lo que en la actualidad le sirve para compaginar sus trabajos de comentarista del corazón con las de conferenciante sobre temas sociales, como es la situación de la mujer de nuestros días.

Con su anterior libro “Hay vida después de los 50” Rosa Villacastín vendió más de 60.000 ejemplares

Para más información, Departamento de Prensa Grijalbo:
Leticia Rodero: Telf.: 91 535 87 78 / Email: [email protected]
Nuria Alonso: Telf.: 91 535 87 77 / Email: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído