¡Consíguelo!, de José Hermida

¡Consíguelo!, de José Hermida

Miércoles, 26 de abril de 2006
A las 19.30 horas
CESMA Escuela de Negocios
Paseo de la Habana, 43. Madrid
Editorial Planeta

La presentación del libro ¡Consíguelo!, de José Hermida , correrá a cargo de Dª. África Gómez, Directora de Marketing de CESMA y la presentación del ponente será realizada por D. Alejandro Vesga, Director de la revista Emprendedores, teniendo a lugar a continuación un debate con los asistentes acerca del éxito profesional y personal.

¡Consíguelo! es sin duda el libro más esperado de José Hermida. Un emocionante viaje a través de aquellas películas que tienen el mágico poder de estimularnos para que seamos capaces de luchar por convertir nuestros sueños en realidad. La obra se basa en la metodología que los más importantes consultores de Hollywood aplican para garantizar el éxito de las producciones de los grandes estudios. ¡Consíguelo! nos aporta herramientas prácticas para que podamos crear el guión de nuestras propias vidas, siendo los verdaderos protagonistas de nuestras trayectorias personales y profesionales.

José Hermida es periodista experto en Comunicación Persuasiva, Liderazgo y Motivación y técnico en Desarrollo Organizacional. Imparte clases de Comunicación en CESMA, Escuela de Negocios. La tesis de ¡Consíguelo! se basa en que todas las personas que han conseguido triunfar en la vida comparten ciertas características comunes, tales como la tenacidad, la capacidad para comunicar sus ideas, el talento para escuchar a los demás y el mostrarse inmunes a las situaciones adversas, tal y como vemos en los héroes y heroínas de tantas películas.

El resultado de todo ello es un éxito que no se mide únicamente por signos externos de riqueza o reconocimiento social, sino porque esas personas consiguen verdaderamente el poder convertir sus sueños en realidades tangibles, ya sea en el trabajo, en el amor, en la vida social o en la práctica deportiva.
A través de una serie de ejemplos sacados de la vida real y del cine, el autor analiza las características propias de estos soñadores fértiles (no ilusos, sino personas que son capaces de realizar sus sueños), enumera los peligros a los que deben enfrentarse y ofrece toda una serie de consejos para superarlos. Las personas que consiguen alcanzar sus sueños son los verdaderos héroes del nuevo siglo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído