Carolina Lozada, ganadora del `Novísimos´

«Novísimos» es el título del libro que se ha compilado en el I Certamen de relatos Breves de «El País Literario» y que ha ganado la venezolana Carolina Lozada

Ya está a disposición de todos los usuarios de www.elpaisliterario.com , la compilación «Novísimos«, el libro en formato digital que contiene los relatos ganador y finalistas del I Certamen de Relatos Breves que ha organizado El País Literario, y que verá la luz en formato papel esta misma semana. Esta primera edición ha sido ganada por la venezolana Carolina Lozada, con su relato «Viejo bar, viejo tango«.

El premio «Novísimos» es pionero en su género, por la difusión que realiza de aquellos trabajos de autores noveles, algunos de ellos jóvenes creadores, que desde la plataforma de El País Literario, dan a conocer su obra lejos de circuitos editoriales de difícil y complicado acceso.

Con «Novísimos«, El País Literario cumple con uno de sus principales objetivos: servir de plataforma para aquellos escritores que escriben en lengua castellana, y que atesoran la suficiente calidad para que su obra sea conocida.

El País Literario es una gestora cultural que tiene como objetivo principal la promoción de los jóvenes creadores, de los escritores noveles,y la difusión de su obra. El País Literario está abierto a todo tipo de iniciativas, además de llevar a cabo una gestión integral en el universo de la Literatura, como es la promoción de autores, la difusión de su obra, y la comercialización de libros y revistas especializadas en Literatura, Artes y Comunicación. El País Literario pertenece al grupo Extremadura Multimedia S.L.U., donde desarrolla la importante e imprescindible labor de organizar todo lo relacionado con la promoción cultural, el fomento de la lectura, la escritura y la búsqueda de jóvenes valores tanto en España como en Hispanoamérica en una fuerte vocación en pro del idioma castellano.

Para más información:

El País Literario
www.elpaisliterario.com
Apdo Correo 313
10080 Cáceres
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído