`El precio de un secreto´, de Fernando S. Llobera

El precio de un secreto
Fernando S. Llobera
Ed. Planeta
304 páginas
20 euros
  Comprar

La tecnología del futuro y el mundo del crimen internacional se dan la mano en esta apasionante novela negra de múltiples aristas.

Mafia rusa, mafia china, un empresario sin escrúpulos, un asesino a sueldo que corta la cabeza de sus víctimas, un hombre acostumbrado a jugar con el destino, una mujer que guarda un secreto y un objeto del deseo que puede costar muchas vidas. Estos son los mimbres con los que Fernando S. Llobera teje una trama sin cabos sueltos, de ritmo impecable, en una historia que mezcla con habilidad los fondos más bajos de la delincuencia organizada con el lujo un poco hortera de los ricos más ricos del planeta.

Una novela apasionante que atrapa al lector desde la primera página hasta el inesperado final. Una novela negra impecable, sin fisuras argumentales, con una gran riqueza de personajes, de acción vertiginosa y sorpresas constantes. Una apuesta imprescindible para los amantes del género y de todos aquellos aficionados a la literatura de evasión y de calidad.

Fernando S. Llobera (Madrid 1965) es empresario y experto en tecnologías de la información. Su primera obra, El noveno círculo, una novela negra, compleja y de muchas aristas, consiguió una muy buena acogida, tanto entre el público como en los medios especializados.

El autor presentará su nueva novela mediante entrevistas concertadas con los medios de comunicación el viernes 19 de mayo en las oficinas de

Disueño Comunicación (C/ Orellana, 6 4º izq.).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído