‘El saqueo de Marbella’ de Cristóbal Toro

'El saqueo de Marbella' de Cristóbal Toro

El saqueo de Marbella. El libro de las agendas secretas de Roca
Cristóbal Toro
Editorial Almuzara

Intrigas, sobornos, falsedades y engaños….. Parecido a la trama de un thriller de género negro pero real como la vida misma, Cristóbal Toro muestra todos los documentos ocultos hasta hoy -agendas, cheques, inventarios….- de Juan Antonio Roca. Narra con todo lujo de detalles la conspiración que ha provocado la llamada «Operación Malaya«, un iceberg que sólo ha mostrado la epidermis para una investigación que no ha hecho más que empezar.

El autor estira sin censura el hilo de esta enmarañada madeja que dejará al descubierto cómo, cuándo y dónde comienzan los hechos que involucran a conocidos empresarios y políticos y el desenlace de este titánico problema marbellí que ha traspasado las fronteras municipales explicando rigurosamente cómo seguirá el proceso a partir de este momento y para el que, insólitamente, pronostica un giro todavía más inesperado.

SOBRE EL AUTOR

Cristóbal Toro es policía local de Marbella y director de la televisión «Telemar» en la misma ciudad. Terminó estudios de publicidad aunque desde el principio se decantó por realizar actividades periodísticas colaborando en reportajes de investigación para la revista Interviú y Cambio 16. Ha ostentado los cargos de jefe del departamento de prensa de la policía local y el de coordinador jefe de protección civil.

En la actualidad es el delegado regional del colectivo de funcionarios «manos blancas» y recientemente ha sido investido como Comendador de la «Imperial Orden Hispánica de Carlos V» de la sociedad heráldica española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído