`Las Rutas de Paradores´, de la Revista Viajar

`Las Rutas de Paradores´, de la Revista Viajar

La revista Viajar ofrece el suplemento «LAS RUTAS DE PARADORES»
que incluye las «LAS RUTAS DE EL LEGADO ANDALUSÍ»

El último número de la revista Viajar correspondiente al mes de febrero incluye un suplemento monográfico dedicado a las Rutas de Paradores en España, en el que se contemplan las Rutas de El Legado Andalusí con Paradores.

La revista Viajar, que se distribuye a nivel nacional, tiene una tirada de más de 60.000 ejemplares. Este suplemento monográfico, dedicado a las Rutas de Paradores, aborda a lo largo de 20 páginas el patrimonio cultural y turístico de algunas de las localidades que integran las Rutas de al-Andalus. La publicación reúne información de interés cultural y turístico sobre las localidades que cuentan con establecimientos de la red de Paradores ilustrada con una selección de imágenes de gran calidad acompañadas de textos y mapas explicativos que facilitarán el viaje a través de estos interesantes itinerarios.

Bajo el título Por tierras de Andalucía, la publicación plantea diferentes recorridos por las Rutas de al-Andalus que Paradores ha diseñado y que se concretan de la siguiente forma:

Ruta del Legado Andalusí I. Propone la estancia en los Paradores de Málaga-Gibralfaro (primer día), Ronda (segundo día), Cádiz (tercer y cuarto días), Carmona (quinto día) y Córdoba (sexto y séptimo días).

Ruta del Legado Andalusí II. Esta Ruta comienza en el Parador del castillo de Santa Catalina (Jaén) (primer día), Úbeda (segundo día), Cazorla (tercer y cuarto días) y Mojácar (quinto y sexto días) hasta alcanzar Granada y su Parador (séptimo día).

Ruta de los Almorávides y Almohades. De Algeciras a Granada, pasando por los Paradores de Cádiz (primer y segundo días), Arcos de la Frontera (tercer día), Ronda (cuarto y quinto días) y Málaga Golf (sexto y septimo días).

Ruta nazarí. La belleza del Parque Natural de Cazorla sirve como punto de partida a este itinerario de gran valor paisajístico y monumental que toma como primera referencia el Parador de Cazorla (primer día) para seguir, después, rumbo a Úbeda (segundo día) y Jaén (tercer día).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído