Las dos mujeres con las que el Rey le fue infiel a Doña Sofía

Las dos mujeres con las que el Rey le fue infiel a Doña Sofía

En su momento fue el periodista más cercano a la Familia Real y el que más sabía al respecto. Pero cayó en «desgracia» y ahora la «favorita» parece ser María Angeles Alcázar. Quizá por ello Jaime Peñafiel ha decidido pasarse al «lado oscuro» y convertirse en el peor azote de los Reyes y allegados.

El último libro que ha escrito Retrato de un matrimonio. Juan Carlos y Sofía es una auténtica bomba de relojería, y en él Peñafiel ha reunido todos y cada uno de los rumores, especulaciones, dimes y diretes en torno a la pareja. No se ha dejado ni un solo presunto escándalo en el tintero.

Lo que hasta hace poco eran «leyendas» se han convertido en páginas de su libro. Como por ejemplo las discutidas supuestas infidelidades del Rey. Jaime habla de las dos mujeres que protagonizaron las más importantes relaciones extramatrimoniales de Don Juan Carlos. Una de ellas, Bárbara Rey, la otra la decoradora catalana Marta Gayá, según cuenta ElSemanaldigital.com.

De ésta última, asegura que fue el gran amor del monarca durante 15 años, pero se remite a las informaciones de Paul Preston, quizá para evitar posibles problemas. Y es que Marta es una mujer casada.

Como sería, que en el libro explica que su marido, un ingeniero muy conocido en Mallorca, llegó a confesar a un amigo que estaba muy dolido por la infidelidad de su esposa. El confidente, le habría aconsejado «darle dos hostias» al «robamujeres», a lo que el vilipendiado contestó: «No puedo porque es el Rey».

Todo fue desvelado en un programa de Telecinco, Está pasando y a muy pocas horas de que en el Palacio de El Pardo el Rey celebrara su 70 aniversario. Peñafiel, lanzaba pequeñas píldoras de su nuevo y polémico libro. Frases del Rey como: «Te odio, te odio«, y la respuesta de la Reina: «Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar«, han hecho que el periodista se explayara con ganas sacando a la luz las peores crisis de la Zarzuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído