‘Guía del Madrid mágico’, de Clara Tahoces


Guía del Madrid mágico
Clara Tahoces
MR Dimensiones
16,95 euros

Madrid y las poblaciones de su entorno son lugares fascinantes debido a la magia que envuelve su historia y su tradición. Guía del Madrid mágico permite descubrir los misterios y leyendas más insólitos y sorprendentes de esta enigmática ciudad.

Estructurada en prácticos itinerarios, que el lector puede recorrer a pie o con la imaginación, descubre las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que habitualmente transitamos ajenos a su magia. Esta obra es un estudio revelador de las claves históricas y esotéricas ocultas, los fenómenos extraños y los secretos que confieren a Madrid una atmósfera única.

Clara Tahoces es escritora y grafopsicóloga. Esta madrileña lleva veinte años ejerciendo el periodismo especializado y de investigación en temas insólitos y misteriosos. Ha colaborado asiduamente con numerosas publicaciones y en diversos programas de radio y televisión. Actualmente, es redactora-jefe de la revista Más Allá de la Ciencia. En su faceta de escritora es autora de nueve libros, entre los que destacan Sueños (Martínez Roca), que ya ha alcanzado su sexta edición, y Grafología (Libros Cúpula), un completo tratado sobre esta disciplina. Su novela Gothika ha sido galardonada con el premio Minotauro 2007.
www.claratahoces.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído