‘Paradores con encanto’ de Fernando Gallardo

'Paradores con encanto' de Fernando Gallardo

Título: Paradores con encanto
Autor: Fernando Gallardo
Colección: Guías con encanto
Editorial: El Pais Aguilar
216 páginas
23,90 euros

Los Paradores de Turismo conforman la red hotelera más emblemática de España. Repartidos por toda la geografía española, muchos de ellos ocupan edificios de gran valor histórico o arquitectónico y todos se ubican en rutas, localidades y parajes naturales de alto interés turístico. Palacios, castillos, hospitales y conventos alternan con edificios de diseño moderno para ofrecer al viajero la calidad y el buen servicio que es distintivo de la marca Paradores, unos alojamientos únicos para disfrutar de unas vacaciones especiales.

Cada reseña incluye además de un comentario que describe y valora el establecimiento, información actualizada sobre instalaciones, servicios y precios, las sugerencias gastronómicas del parador y las propuestas turísticas y culturales más interesantes de los alrededores.

Fernando Gallardo es uno de los críticos españoles de establecimientos más respetados. Colaborador habitual de El País-Aguilar, también es autor de otros títulos como Pousadas de Portugal, Paradores, Hoteles Hi-Tech, Hoteles de esquí y montaña y Hoteles de salud y belleza, todos ellos pertenecientes a la colección Guías con escanto y también coautor de las sucesivas ediciones de las emblemáticas guías Hoteles con encanto y Hoteles y Restaurantes de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído