‘El navío del Rey’ de Richard Woodman

Título: El navío del Rey
Autor: Richard Woodman
Editorial: ediciones Pàmies
272 páginas
23,90 euros

Octubre de 1792. Nathaniel Drinkwater ha pasado once años en la Trinity House después de que su nombramiento como teniente de la Armada Real Británica no se ratificara. Ahora, cuando pensaba que su carrera se había estancado, le llega la oportunidad de hacer una misión especial a bordo del Kestrel. Llevará a cabo una serie de operaciones secretas en las costas de la Francia revolucionaria.

A medida que Europa se precipita hacia la guerra, el Kestrel participará en la lucha por el control del Canal de la Mancha y Drinkwater se cruzará con el siniestro y escurridizo Edouard Santhonax, agente del Directorio y enemigo acérrimo de los británicos. Un motín será el que haga que se enfrenten los protagonistas en un duelo singular cara a cara.

Richard Woodman nació en Londres en 1944. A los dieciséis años abandonó su ciudad natal para enrolarse a bordo de un buque. Desde entonces hasta su retiro en 1997 no dejó denavegar tanto en barcos de carga como para el Trinity House Service. Ha escrito más de cuarenta libros de los que aproximadamente la mitad son novelas, incluyendo las catorce de la serie Drinkwater.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído