Las elecciones en EEUU también venden libros

Miguel Pato y Miriam Arias PD-. Las elecciones en EEUU marcan de alguna manera el destino del resto del globo. Aunque no podamos depositar nuestra papeleta y lejos de reducirnos al derecho al pataleo, lo mejor es saber quién es quién en la terna para ocupar el Despacho Oval.

“¿Quién es John McCain?” de Fernando Barahona y el libro escrito por el propio Barack Obama “Los sueños de mi padre” son don buenas opciones para conseguirlo.

En las propuestas de esta semana también os invitamos a un paseo por los “tópicos españoles” y por nuestra forma de ver el mundo con el libro de Tim Parffit “Mucho Toro”.

Para los amantes de la Historia, Ian Gibson relata la Historia de los últimos momentos en la vida del poeta García Lorca a través de la biografía “El Hombre que detuvo a García Lorca”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído