El hombre que pudo reinar y otras historias reales

Miguel Pato y Miriam Arias (PD)-. Parafraseando al mítico título de John Huston, la nueva investigación publicada por José María Zavala podría ser la historia del “Hombre que pudo reinar”. Con “El Borbón non grato” (Ed. Áltera), Zavala ahora en la trágica vida del Duque de Cádiz y de su final, hasta hoy, lleno de interrogantes.

De Historia, de la global, recomendamos el nuevo libro de Stanley Payne “España, una historia única” (Ed. Temas de Hoy). En ella se repasa, con la peculiar perspectiva de Payne, desde la época visigoda hasta la transición. En sus páginas cuenta, por ejemplo, cómo hemos ido superando algunos complejos como el de sentirnos inferiores a otros países de Europa.

Hasta la India viajamos con la siguiente historia real que os proponemos. Javier Moro escribe “El Sari Rojo” (Ed. Seix- Barral). De cómo una mujer italiana de clase media llega a gobernar el destino y el corazón de una sexta parte de la población mundial.

Para terminar os indicamos la lectura del imprescindible “El Secreto” (Ed. Urano). Un breve relato, bandera de sentimientos positivos que te ayudará a saber más sobre ti mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído