«Los ojos que miran» de Esteban Bentancour

"Los ojos que miran" de Esteban Bentancour

Ficha Técnica
Titulo: Los ojos que miran
Autor:Esteban Bentancour
Editorial: Temas de Hoy
508 páginas
22euros


María Jesús Mas
(PD).- ¿Cambiarias un futuro desolador sin el apoyo de nadie? ¿En quién confiarías si te tomaran por loco? ¿Creerías las visiones catastrofistas de alguien que ha salido de un hospital y dice que viaja en el tiempo? Estas son algunas de las encrucijadas que atraparan al lector de “novela prima” de Esteban Bentancour.

Nada es lo que parece y los planes no se cumplen como uno tiene pensado. Eso le sucede a Daniel, un informático recién licenciado. Su deseo, viajar a EEUU gracias a una beca. Su deseo le obliga a abandonar a su novia y a su país.

Hasta aquí todo normal, muchos lectores se verán reflejados en este tipo de decisiones. Pero a pocos les pasará como Daniel que, sin saber muy bien por qué, salta hacia el futuro y descubre que un virus destruirá a la humanidad. No es la primera vez que le pasa.

El escritor novel crea una atmósfera de misterio, intriga, catastrofismo y amor que harán que el lector no sea capaz de separarse de sus páginas hasta descubrir cada uno de los cabos que tejen la historia.

No es el típico best-seller de ciencia ficción, ni de terror, ni siquiera se asemeja a películas apocalípticas como Resident Evil ó 30 días de oscuridad, ya que contiene variados elementos que lo convierten en un thriller complejo, donde nada acabará como se podía prever.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído