Camilla Läckberg presenta

‘Las hijas del frío’ (Ed. MAEVA)

El pánico de un pueblo porque se busca venganza del pasado

"En Fjäbacka se esconden terribles realidad: algo o alguien busca venganza desde el pasado"

Precio: 20 euros

Número de Páginas: 480 páginas

Editorial: MAEVA

Erica y Patrik son padres de una niña recién nacida y, pese a tener la alegría de estar con el bebé, comienzan a tener preocupaciones: la niña llora mucho, Patrik está siempre cansado, Erica tendrá una depresión postparto… Pero todo se complica y no sólo aparece su malestar. El pequeño pueblo costero de Fjäbacka, población natal de la autora, en el que viven se suma a la tragedia de la muerte de la pequeña Sara, de siete años, ahogada en el mar. Pronto descubrirán que fue asesinada en una bañera y posteriormente tirada al mar. Sin aún superar este suceso, otro niño es atacado en el pueblo. Será entonces cuando cunde el pánico en el pueblo. En Fjäbacka se esconden terribles realidad: algo o alguien busca venganza desde el pasado.

Camilla Läckberg, nació en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, donde se sitúan los personajes de su novela. Con el éxito de «La princesa de hielo» (su primera novela) ya va por la cuarta obra con los mismos protagonistas.

Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. Hoy ya es toda una celebridad de las letras suecas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído