Camilla Läckberg presenta

‘La princesa de hielo’ (Ed. MAEVA)

La protagonista tendrá que descubrir quién mató a su amiga

Tras el éxito de 'La princesa de hielo' la autora lleva cuatro obras con los mismos protagonistas

Precio: 20 euros

Número de Páginas: 400 págs

Editorial: MAEVA

Después de muchos años de ausencia la escritora Erica vuelve a su pueblo natal donde ha heredado la casa de sus padres. Erica decide pasear por las calles donde transcurrió su infancia. Cual será su sorpresa de que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. Las investigaciones demuestran que Alex no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Camilla Läckberg, nació en un pequeño pueblo de la costa oeste de Suecia, en Fjällbacka, donde se sitúan los personajes de su novela. Tras el éxito de esta novela (‘La princesa de hielo‘) ya lleva cuatro obras con los mismos protagonistas. Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia. De sus novelas se han vendido más de dos millones de ejemplares, y todos sus libros han estado en las listas de bestsellers.

Esta autora sueca nominada al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos. A día de hoy es toda una celebridad de las letras suecas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído