El plazo concluye el próximo 31 de marzo

Convocatoria Premios Unicaja de Investigación Económica y Agraria

El ganador recibirá 10.000 euros y 3.0000 el accésit

Convocatoria Premios Unicaja de Investigación Económica y Agraria
Logo de Unicaja.

Ambos premios están convocados por la Fundación Unicaja, con el fin de estimular el conocimiento sobre la economía e impulsar la investigación

El V Premio Unicaja de Investigación Económica y el XII Premio Unicaja de Investigación Agraria cuentan, cada uno de ellos, con una dotación de 10.000 euros para el ganador, además de la publicación del trabajo premiado, y 3.000 euros para el accésit

Unicaja recuerda que el próximo día 31 de Marzo finaliza el plazo para presentar los trabajos.  Ambos premios están convocados por la Fundación Unicaja, con el fin de estimular el conocimiento sobre la economía e impulsar la investigación.

En ambas convocatorias, se cuenta ya con una amplia trayectoria de trabajos premiados, habiendo participado equipos de buena parte de las Universidades españolas.

La convocatoria de estos premios está entroncada en el conjunto de premios literarios, artes plásticas, económicos y de investigación que convoca cada año la Fundación Unicaja. El plazo de admisión de trabajos originales para estas nuevas ediciones de los Premios Unicaja de Investigación, Agraria y Económica finaliza el próximo día 31 de Marzo.

DIRECCIÓN PARA ENVIAR TRABAJOS

Sede de Analistas Económicos de Andalucía,

C/ Molina Lario, 13 – 5ª planta / 29015 Málaga (Tel 952 225 305- [email protected]) o en cualquier oficina de Unicaja.

TRABAJOS ORIGINALES

En este sentido, el V Premio Unicaja de Investigación Económica se convoca con el fin de estimular el conocimiento científico en el ámbito de la investigación económica. A él podrán optar trabajos originales de investigación económica que no hayan sido publicados anteriormente y que puedan incluirse en algunas de las siguientes modalidades:

– Desarrollo económico
– Crecimiento económico y convergencia real
– Economía y políticas públicas
– Mercado de trabajo y productividad
– Sistema financiero

Por su parte, al XII Premio Unicaja de Investigación Agraria, pretende estimular el conocimiento científico en el ámbito de la investigación agraria, podrán optar aquellos documentos originales de investigación científica y socioeconómica en el ámbito agrario que no hayan sido publicados anteriormente y que puedan incluirse en alguna de las siguientes modalidades:

– Desarrollo rural
– Industria agroalimentaria
– Medio Ambiente y sostenibilidad
– Gestión del agua
– Comercialización de productos agrarios y agroalimentarios

Por otra parte, Unicaja también mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos para el Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la Provincia de Almería, que se encuentra en su cuarta edición y pretende fomentar la investigación teórica y aplicada en aquellas áreas, que sean de especial relevancia para el desarrollo económico y social de la provincia almeriense. Este premio, cuyo plazo de entrega se cierra el próximo 30 de Junio, está dotado con 10.000 euros.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído