El escritor Antonio de Benito regalará hoy libros en Soria y dará a conocer sus novedades editoriales

El escritor soriano Antonio de Benito celebrará hoy el Día del Libro 2010 con un regalo de libros en una cafetería de la capital a partir de las 11.00 horas y la presentación de algunas de sus últimas novedades aún no difundidas.

Según explicó el propio autor, entre los títulos novedosos ya editados figuran el libro de los quesos de Andalucía, ‘Una aventura con sabor a queso andaluz’, el dedicado a las galletas, ‘En busca de la galleta mágica’, y el recientemente presentado dedicado al Alzheimer, ‘Oyendo Campanas’, entre otros.

Antonio de Benito nació en Arcos de Jalón y compagina su actividad docente en el colegio Jesuitas de Logroño con la de escritor de literatura infantil.

Entre sus obras figuran títulos como ‘Musicuentos’, ‘El Ogro Ñes’, ‘Haikus de Jalón’, ‘Aurelio, el camello de Melchor’, ‘Los Pérez Grinos’, ‘Aurelio, el camello de Melchor en el teatro’, ‘La maravillosa aventura de Champ y Ñon’, ‘Deportesías’, ‘Peña y Luisón’, ‘Oír Nolaj. La aventura’, ‘Mi primer verano en Trébago’, ‘Educando al Ogromóvil’, ‘¡Qué pasa, Claudia!’, ‘El mágico libro de Don Cel’, ‘Oliva Va y los cuarenta suspensos’, ‘Cuenta Cincuenta’, ‘La Ciudad de la Verdura’, ‘Archi y Vero’, ‘El reloj de Bernabé’, ‘La Cecinienta de León’, ‘Educando al Ogromóvil’ (nueva versión Everest), ‘Mi nuevo amigo Rubén’, ‘Cerecita Roja… del Jerte’, ‘Aventura en el Amogable’, ‘La Guillotina’, ‘¡Me importa un pimiento… de Lodosa!’ y ‘La Rioja de la A a la Z’ y ‘Simdab, Mar y Nero’, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído