Ute Lemper y Mario Gas ofrecen hoy un recital sobre textos de Bukowski en el Palacio de Festivales

La cantante alemana Ute Lemper y el actor y director Mario Gas ofrecerán hoy en el Palacio de Festivales de Santander, un recital sobre textos de Charles Bukowski, titulado ‘Bukowski Project’. La función tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en la sala Argenta.

El recital tendrá dos partes; en la primera, Ute Lemper hará un recorrido por sus mas famosas interpretaciones de canciones de Kurt Weill o Bertold Brecht. En la segunda, la cantante y Mario Gas ofrecerán una serie de poemas de Bukowski, que describen la geografía y la atmósfera de Los Angeles, y la vida ordinaria de los americanos humildes contada desde un punto de vista «extraordinario».

El espectáculo contará con traducción simultánea al castellano.

Ute Lemper, la versátil y sofisticada cantante alemana es internacionalmente conocida y aplaudida por su extenso repertorio, que comprende desde los temas del cabaret berlinés firmados por Bertolt Brecht y Kurt Weill, hasta la «chanson» francesa de Edith Piaf y Jaques Prévert, además del rock contemporáneo y ecléctico de figuras como Tom Waits, Elvis Costello y Nick Cave.

Mario Gas, por su parte, es un apasionado de estos temas, como director de escena y actor. Por ello, ambos artistas serán protagonistas de «un duelo escénico de alto calibre que no puede dejar indiferente al público y constituirá una velada inolvidable», según la organización.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído