Camacho (PP) dialoga con Ana Rosa Quintana y Pilar Rahola en un libro sobre mujeres

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha recogido en un libro sus conversaciones con diez mujeres de ámbitos tan dispares como la política, el periodismo, la música y el deporte, entre ellas, las periodistas Ana Rosa Quintana y Pilar Rahola.

Las conversaciones abordan la política, a la maternidad y las dificultades para conciliar familia y profesión, así como otros «temas que ocupan y preocupan a las mujeres», según reza la introducción del libro a la que ha tenido acceso Europa Press.

Bajo el título ‘Temps de dones’ –‘Tiempo de mujeres’–, el libro, editado por Columna, recopila conversaciones de Camacho con diez mujeres con éxito en el ámbito profesional, a través de las cuales se intenta conocer mejor la figura y el pensamiento de la presidenta del PP catalán, y única candidata a la presidencia de la Generalitat.

El libro pone de manifiesto aquellas ideas y actitudes en las que coinciden las mujeres hoy en día, y la presidenta del PP catalán destinará los beneficios que obtenga de sus ventas a Cáritas.

A lo largo del libro Camacho conversa con las periodistas Pilar Rahola, Cristina López Schlichting, Julia Otero, Ana Rosa Quintana y Pilar Cernuda, sus compañeras en el PP María Dolores de Cospedal y Arantza Quiroga, la alpinista catalana Araceli Segarra, la cantante Alaska y la presentadora de televisión Elsa Anka.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído