La Fundación Coello exhibe desde hoy la muestra ‘MandalArt’, la colección de mandalas de la artista Mila Moreira

La Fundación Coello exhibirá en su sede de Valladolid desde hoy y hasta el próximo 29 de junio la muestra ‘MandalArt’, que reúne la colección de mandalas de la artista Mila Moreira.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación la muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas, acoge la colección que Moreira posee de mandalas, dibujos que juegan con formas y figuras geométricas concéntricas.

«Moreira presenta así, bajo el título ‘MandalArt’, sus mandalas artísticos para que, a través de meditaciones guiadas, laberintos y más arte, alcancemos el bienestar», destacaron las mismas fuentes.

De este modo y con pinturas acrílicas sobre lienzo y técnicas mixtas, Moreira crea lo que en su origen fueron representaciones simbólicas y esquemáticas del cosmos.

«Mi intención es dar a conocer esta herramienta pictórica con innumerables beneficios para nuestra armonía interna», reconoció la artista, quien ha desarrollado talleres tanto para niños como adultos para desarrollar su relajación, creatividad y concentración a través de los mandalas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído