Raquel Martos, “La chica que se quería quemar a los bonzo”

“A nosotras el sexo nos gusta más que comer con los dedos”

Todo aquello que ellas no soportan de nosotros.

Es una leyenda urbana que a los hombres les gusta más el sexo que a las mujeres

Es una leyenda urbana que el sexo le guste más a los hombres que a las mujeres. Lo aseguran las autoras de este libro, Raquel Martos y Laura Llopis. Desmontan tópicos y denuncian algunas de las cosas que sacan de quicio a las mujeres. Hasta el extremo la chica se quería que quemar a lo bonzo porque él viene pidiendo guerra con los calzoncillos flojos, no deja de mirarse los musculitos, no le lava el pelo como Robert Redford en Memorias de África… y un largo etcétera.

La chica que se quería quemar a lo bonzo (Ed. Aguilar) está escrito por dos mujeres que se han curtido en el arte de sonrojar al otro con una sonrisa en programa como El Club de la Comedia, 5hombres.com o El Hormiguero.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA CON RAQUEL MARTOS

Casi 250 páginas de muchos reproches y alguna autocrítica que empiezan con una denuncia. Así lo expone Raquel Martos en esta entrevista con Periodista Digital,

«Denunciamos una estafa. Conoces a un hombre y hace unas cosas alucinantes como, por ejemplo, decirte que cojas el bolso para ir a cenar a 400 kilómetros en la playa. Pero de pronto, cuando la relación se afianza donde antes había un aventurero ahora hay una patata en el sofá».

Raquel Martos reconoce que a priori a una mujer le atrae más un hombre que no hace todo lo que quiere. Pero trata de desmitificar la figura del «malote» como el que siempre acaba triunfando.

«Es cierto que si el hombre que tenemos cerca hace todo lo que queremos nos llega a aburrir. Pero a mí los ‘malotes’ me gustan sólo para un ratito.»

La co-autora de La chica que se quería a lo bonzo subraya que en cuestión de sexo «es una leyenda urbana» que a los hombres les guste más el sexo que a las mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído