El escritor indio Rishad Saam Mehta llega este lunes a Cuenca para recorrer España

la Fundación Turismo de Cuenca ofrecerá apoyo a la visita del escritor y periodista de la India Rishad Saam Mehta, que visitará la capital conquense y la provincia este lunes para después recorrer España, según informa la Fundación en nota de prensa.

Rishad Mehta es un escritor independiente muy conocido en su país y que escribe los relatos de sus viajes en algunos de los medios más importantes de la India como la revista India Today o en los suplementos de diferentes periódicos de gran tirada como el Times of India, India Express, Hindustan Times y Mint.

Sus artículos y blogs son muy conocidos por centrar sus relatos en los viajes y «aventuras» en coche por todo el mundo. En esta ocasión visitará España y en concreto recorrerá Segovia, Cuenca y Valencia.

Durante su estancia en Cuenca, el escritor se centrará en la visita a la ciudad, sus monumentos y museos y podrá degustar su rica gastronomía, aunque también se ha mostrado muy interesado en recorrer la provincia en coche para disfrutar de los recursos naturales y la oferta cultural de sus lugares.

Desde la Fundación Turismo de Cuenca se ofrecerá a este profesional el asesoramiento y apoyo técnico necesario para que su visita se adapte al máximo a sus intereses y al de los lectores que pudieran, en un futuro, visitar Cuenca a partir de la lectura de sus reportajes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído