Se presenta mañana en Valladolid la obra ganadora del II Concurso de Narrativa para Autores Noveles de CyL

La Asociación de Escritores Noveles (AEN) y la editorial leonesa Lobo Sapiens presentan el miércoles en la Librería Oletvm de Valladolid el libro ‘El amigo del protagonista’, del escritor afincado en Segovia Javier Palacios Reguera.

La novela resultó vencedora de la segunda edición del Certamen de Narrativa para Autores Noveles residentes o nacidos en la Comunidad, una iniciativa que forma parte del ‘Plan Libro Abierto’ de la Junta de Castilla y León y pretende ayudar a los escritores regionales a entrar en el mercado editorial.

‘El amigo del protagonista’ se centra en las tribulaciones de un taxista cuya vida se desmorona al mismo ritmo que su coche y que trata de salir adelante con maniobras desesperadas.

El jurado destacó la agilidad narrativa del autor, su pulso firme en el retrato de personajes y la habilidad para mantener la atención del lector hasta el desenlace de la historia.

La presentación contará con la presencia del autor, de la escritora vallisoletana Felicitas Rebaque y del director de Ediciones Lobo Sapiens, José Antonio Martínez Reñones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído