Federico Moccia estrenará en febrero la película ‘Perdona Pero Quiero Casarme Contigo’

El escritor y cineasta Federico Moccia, autor de la novela recientemente adaptada por el cine español ‘Tres metros sobre el cielo’, estrenará en febrero el largometraje ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, basada en su obra homónima publicada en 2009.

El italiano, que se ha convertido en un autor superventas gracias a sus series de literatura romántica, adaptará la secuela de su novela ‘Perdona si te llamo amor’, que le consagró en el mundo de las letras y que fue llevada al cine en 2008 por el propio escritor.

En la segunda parte del relato, Alex y Niki están más enamorados que nunca pero se enfrentan a los dilemas de una relación duradera al igual que el resto de sus amigos, a través de una narración que indaga en las crisis sentimentales y en la finitud del amor.

El autor Federico Moccia se ha convertido en un fenómeno en su país gracias a la verosimilitud de sus historias, que conectan con la realidad social del momento. Inspirados en su obra ‘Tengo ganas de ti’, muchos jóvenes han sellado su amor en el puente Milvio de Roma.

Su primera novela, ‘A tres metros sobre el cielo’ (1992), fue rechazada por las editoriales y él mismo decidió publicar dos mil ejemplares. La obra siguió ganando lectores gracias a las fotocopias y, varios años después, llamó la atención del director Luca Lucini.

Asimismo, el pasado mes de diciembre, el realizador Fernando González Molina volvió a recuperar la historia con los actores Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Después de cinco semanas en cartel, la película ya ha recaudado casi nueve millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído