La Reina Sofía, Victoria y Daniel de Suecia invitados de la boda jordana

El príncipe Rashid bin Al Hassan dio el ‘sí quiero’ a su novia Zeina Shaban el pasado viernes bajo la atenta mirada de una multitud de glamourosas personales. Entre ellas cabe destacar la presencia de la Reina de España y la elegancia una vez más de Rania de Jordania.

Jordania ha vuelto a demostrar, que en cuestión de elegancia y sofisticación, es uno de los países más glamourosos del mundo. Solo hay que echar un vistazo a la foto oficial de la última ceremonia para comprobar que la Reina Sofía y Victoria de Suecia pusieron el toque europeo a la exquisitez de los invitados.

El hijo del príncipe Hassan bin Talal contrajo matrimonio con su novia, Zeina Shaban, en una romántica ceremonia celebrada en el palacio de Basman. Hasta allí se trasladó toda la familia Real hachemita, entre ellos sin duda la estrella fue Rania de Jordania, que cautivó con una camisa blanca, una falda lápiz lila con tirantes hacía la espalda y un cinturón camel que pronunciaba su figura.

El lila, aunque en un tono más claro, fue el color elegido también por Victoria de Suecia, que estuvo acompañada por su esposo Daniel, muy elegante con un traje negro y una corbata verde mar.

Pero sin duda la presencia más destacable fue la de la Reina Sofía que -aunque acudió sola- supo dejar constancia, con un traje de chaqueta aguamarina combinado con complementos plata, de que la elegancia española pisa fuerte allá donde va.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído