Manuel Cobo «evoluciona muy bien» aunque «la recuperación requerirá tiempo»

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, «evoluciona muy bien» de las lesiones que se causó tras sufrir un accidente de moto el pasado lunes por la noche, según han indicado fuentes municipales, que han precisado no obstante que la recuperación del ‘popular’ «requerirán tiempo».

Según las mismas fuentes, el edil podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz, donde se encuentra ingresado, a planta a lo largo de este mismo viernes, ya que «está evolucionando muy bien» del traumatismo craneoencefálico sufrido.

«Ya vuelve a ser Manuel Cobo, coordina perfectamente», han asegurado desde el Consistorio. De hecho, tras ser desintubado este jueves lo primero que el vicealcalde preguntó al regidor madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, fue cuándo podría reincorporarse al trabajo.

Sin embargo, no parece que eso vaya a suceder de forma inmediata, ya que «la recuperación de sus lesiones será larga, requerirá tiempo, aunque va muy bien todo», según han insistido las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído