Luke Johnson posee una fortuna de 200 millones de euros

‘Adiós al jefe’, un libro de cabecera para cualquier emprendedor

"Si un empresario contrata al número suficiente de personas, tarde o temprano habrá un ladrón en la plantilla"

'Adiós al jefe', un libro de cabecera para cualquier emprendedor
Adiós al jefe, el nuevo trabajo de Luke Johnson. PD

El empresario se erige como guía y humilde consejero en el proceloso mundo de la empresa para lo que no duda en desvelar su ‘fórmula mágica': trabajo, ideas y ganas.

«Este libro está dirigido a todo aquel que en alguna ocasión haya pensado en poner en marcha o en comprar una empresa». Escribe Luke Johnson en el prefacio de su nuevo libro Adiós al jefe (Ed. Conecta). Con sus más de 20 años de experiencia responde al lector, de un modo directo y sencillo, a la pregunta: ¿por qué crear su propio negocio es más fácil de lo que piensa?

Con la seguridad inherente a una fortuna estimada en 200 millones de euros, Johnson no esconde sus fracasos, aunque el zumbido de sus éxitos alentará al lector a transformarse en un nuevo emprendedor. En el exitoso currículum del multimillonario figuran la presidencia de Risk Capital Partners en la actualidad y en los años 90 la presidencia de la cadena PizzaExpress o la dirección de Channel S.

A través de una rápida y amena lectura, el empresario se erige como guía y humilde consejero en el proceloso mundo de la empresa para lo que no duda en desvelar su ‘fórmula mágica’: trabajo, ideas y ganas.

Luke trasmite con naturalidad los entresijos del mundo laboral y asume que

«Es triste reconocerlo, pero si un empresario contrata al número suficiente de personas, tarde o temprano habrá un ladrón en la plantilla»

Adiós al jefe es una obra de obligada lectura en estos tiempos que corren, donde impera la resignación y el malestar, donde el paro es el tema de moda. Johnson desvela un nuevo camino para abandonar la crisis y la frustración.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído