Con motivo del Día Internacional de la Mujer

Entrega de los premios de narrativa y poesía del XX Certamen Literario 2012

El primer premio fue para Juan Navarro, Gómez-Pastrana, en narrativa, y Juan José Vélez Otero, en poesía

Entrega de los premios de narrativa y poesía del XX Certamen Literario 2012
Entrega de los premios del XX Certamen Literario 2012. Ayuntamiento.

El alcalde de Talavera, Gonzalo Lago y la concejal de Igualdad, Ana Santamaría, entregaron el pasado día 8 de marzo el Premio de Narrativa del XX Certamen Literario, dotado con 600 euros y placa, a Juan Navarro, Gómez-Pastrana, por su obra  titulada  ‘El casco’.

 El Premio de Poesía, dotado con 600 euros y placa, ha recaído en Juan José Vélez Otero, por su obra  titulada  ‘Cero a cero que es empate’.

Por su parte el accesit del XX Certamen literario al mejor trabajo de autor local que no ha obtenido alguno de los premios anteriores, dotado con 200 euros y placa, ha sido para Gema Araceli Pérez Molina, por su obra titulada «Un día cualquiera’.

El alcalde también hizo entrega del premio del XIV Certamen del Cartel anunciador del 8 de marzo, dotado con 600 euros, para Juan Diego Ingelmo Benavente, por su obra firmada con el lema ‘Impulso’.

Por último, Gonzalo Lago, entregó una mención de reconocimiento del jurado del I Premio de Investigación en Igualdad de Género [de sexos] ‘Ciudad de la Cerámica’ al trabajo titulado  ‘La  representación de la violencia de género [por motivos de sexo] en la prensa escrita en Talavera de la Reina’ de Eva Aizpurúa González (coordinadora) y María de las Mercedes Botija Yagüe, Nieves Peinado Espartero, Juan José Romero Moro y David Vázquez Morales (coautores). 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído