'La Torre Prohibida' de Ángel Gutierrez y David Zurdo. (Ed. Planeta)

Un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y un final impactante

Esta adictiva novela fue la ganadora del Premio Minotauro 2012

Un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y un final impactante

La torre prohibida es un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y una resolución tan sorprendente que dejará con la boca abierta a más de un lector. Ángel Gutiérrez y David Zurdo han conseguido entretejer una trama que atrapa desde la primera página. Fue la obra ganadora del Premio Minotauro 2012.

Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar…

Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.

Ángel Gutiérrez y David Zurdo, La Torre Prohibida, Planeta, 2012.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído