'Busca mi rostro', Ignacio del Valle. (Ed: Plaza&Janés)

Un viaje a las entrañas de las mafias rusas de la mano de una fotógrafa

Suspense, épica y lirismo en una apasionante historia en torno a un enigma

Un viaje a las entrañas de las mafias rusas de la mano de una fotógrafa

Una fotógrafa de guerra que huye para olvidar. Un criminal sanguinario a quien se creía muerto. Dos rostros que se enfrentan a los terrores de su pasado en este viaje a las entrañas de las mafias rusas, que nos descubre las consecuencias del conflicto bélico de los Balcanes.

Dos policías, Daniel Isay y Sailesh Mathur, y una ex fotógrafa de guerra, Erin Sohr, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado ‘Viktor’, que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este. Una muestra de las repercusiones que todavía sufren miles de personas tras la guerra.

Mientras los policías tratan de detener una escalada de crímenes, la búsqueda del rostro del terror de ‘Viktor’, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que Erin regrese a Sarajevo. Allí, tendrá que enfrentarse a los terribles recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante el conflicto de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdadero rostro del mal?

En su nueva novela, Ignacio del Valle guía al lector por un escalofriante y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto bélico. Con un magistral estilo y un dominio prodigioso de la tensión narrativa, Del Valle ha escrito un thriller de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. ‘Busca mi rostro’ supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento.

Ignacio del Valle, Busca mi rostro, Plaza&Janés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído