Martín Giacchetta / 'Correr. Tus pasos hacia el equilibrio' (Ed. Grijalbo ilustrados)

El entrenador de David Bustamante te enseña a cambiar tu vida corriendo

El entrenador de David Bustamante te enseña a cambiar tu vida corriendo

¿Eres de aquellos que siempre se plantean empezar a correr pero a la hora de la verdad siempre encuentran excusas?

¿O, por lo contrario, ya eres corredor pero quieres mejorar tus facultades y habilidades?

Tanto si eres un principiante al que le preocupa cómo enfocar los primeros pasos, como si eres todo un experto deseoso de aprender de los mejores profesionales, este libro será tu mejor ayuda para llevar con éxito tus excursiones deportivas. Correr puede ser una experiencia sumamente satisfactoria: ayuda a reducir el estrés, aumenta la confianza, mejora la forma física y produce una sensación de bienestar integral.

«Quien practica esta actividad periódicamente experimenta cambios reales y positivos en su vida. Está suficientemente comprobado que correr fortalece tu corazón y hace que tu aparato circulatorio y respiratorio sea más eficiente. Refuerza tus defensas y segrega una sustancia bioquímica llamada «endorfina» que, entre otras funciones, se encarga de aplacar el dolor, disminuir el estrés y proporcionar felicidad. Correr no solo tonifica tu musculatura en general, también fortalece tu mente y aumenta tu autoestima. Correr es sinónimo de alegría, equilibrio y bienestar.»

EL AUTOR

Martín Giacchetta Pistone es, ante todo, amante del deporte y del cuidado del cuerpo, y, como él mismo se define, «un apasionado por la vida». Profesor nacional de Educación Física en Buenos Aires, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Madrid, Giacchetta tiene a sus espaldas más de quince años de experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Fanático de las largas distancias, a sus 33 años ha conseguido cruzar la meta de nueve maratones y seis triatlones de distancia Ironman en ciudades como Madrid, Berlín, Barcelona, Tokio, Nueva York, Dubái, Pekín, París o Frankfurt. Acaba de finalizar los estudios de entrenador superior de Triatlón.

Martín Giacchetta entrena a varios artistas y celebrities en España, entre ellos a David Bustamante y a Paula Echevarría. Numerosos medios de comunicación, como la prestigiosa revista Elle, se han hecho eco del éxito obtenido con sus clientes. Participa y colabora en el programa Atrévete de Cadena Dial, donde ha tenido una gran acogida y reconocimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído