Claudia Gray, 'Balthazar' (Editorial Montena)

¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!

Amores prohibidos, suspense, venganza y Balthazar como protagonista

¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!
Portada del libro Balthazar y su autora, Claudia Gray

En esta ocasión la autora, Claudia Gray, se centra en Balthazar, un personaje con más historia detrás de la que se llega a contar en otras entregas de la saga Medianoche.

Se dice pronto, pero han pasado siglos: durante cientos de años, el vampiro Balthazar ha sido un solitario, sin amigos, sin aliados, sin amor.

Pero, aunque el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche no quiera permitirse tener un sentimiento tan humano, por razones que se remontan a sus primeros días como vampiro, no puede acallar del todo sus sentimientos.

Por eso mismo decidió ayudar a Skye Tierney, una chica con poderes sobrenaturales a la que Lorenzo Aracena persigue por una razón bien sencilla: «ella es humana y nosostros somos vampiros».

Precisamente con Lorenzo ha compartido Balthazar alguno de los momentos más terribles de su pasado… Como todos los que le relacionan con el persoanje de Redgrave. Y cuando Redgrave reaparezca para amenazar la vida de Skye, Balthazar deberá tomar partido para protegerla.

El nombre de Redgrave siempre le ha provocado a Balthazar un escalofrío de horror y odio. El vampiro responsable de su assesinato y del de su familia, hace ya cuatro siglos. ¡Cuatro siglos esperando la ocasión para consumar su venganza!

Claudia Gray

Claudia Gray no se llama Claudia Gray: su nombre de pluma es un seudónimo que empezó a utilizar por ninguna razón en concreto, «que a veces es el mejor motivo para hacer las cosas». Vive en Chicago y se dedica por completo a la escritura, tras haber sido disc-jocjey, abogada, periodista y camarera. Lo que más le gusta en el mundo es viajar, hacer excursiones, leer y escuchar música.

Claudia Gray, ‘Balthazar’ (Editorial Montena)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído