Carlos Montero, 'Los tatuajes no se borran con láser' (Editorial Espasa)

El creador de la serie que le gustaba a ZP se lanza con su primera novela

La historia que a tus hijos no les gustará que conozcas

El creador de la serie que le gustaba a ZP se lanza con su primera novela
Portada del libro 'Los tatuajes no se borran con láser' y su autor, Carlos Montero

El creador, guinista y coordinador de las tres priemras temporadas de la existosa serie de teleisión Física o Química (ganadora del Premio Ondas en el año 2009 y de la que se emitieronen siete temporadas) sorprende con su primera novela.

Los tatuajes no se borran con láser es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adenate su hijos, Rómulo y Adsia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adlescente perfecta que imaginan.

La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tábula rasa, la serie con mayor audiencia entre el público joven.

Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tábula rasa, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo.

Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Carlos Montero, ‘Los tatuajes no se borran con láser’ (Editorial Espasa)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído